Entradas

No te rindas - Marcos Llanes

Imagen
¡No te rindas! Todos pasamos por momentos de dolor. Situaciones que nos roban la paz del Corazón. Espero que esté mensaje de aliento te llegue justo a tiempo. Hoy vengo a decirte: No te rindas Esta es una canción que toca profundamente mi corazón y me alienta a seguir avanzando a pesar de las luchas que se levantan cada día en este mar de la vida: Marcos Llanes la escribió para decirte: “Recuerda que en Jesús puedes confiar, no vuelvas hacia atrás, eso te destruirá, fracaso encontrarás... espera y no te rindas sigue en pie, y no te rindas no pierdas tu fe... sigue avanzando que no será en vano Dios contigo está...” A quí está toda la Letra. NO TE RINDAS Por Marcos Llanes “Espera lo imposible Él lo hará, espera tu milagro llegará. Espera no te impacientes,  c onfía en lo que te promete porque su mano a ti te sostendrá. Aunque este mundo intente destrozar tu santidad y tu mente ensuciar.  Aunque los hombres te defrauden, aunque te dejen o te engañen recuerda que en Jesús puedes confiar,

Bendiciones y buen ánimo para el próximo año.

Imagen
Este es mi deseo para ti: BUEN ÁNIMO PARA EL NUEVO AÑO. Este año viejo ya se despide.  El recorrido está llegando a su fin. Esta mañana me he sentado a escribir en el cuaderno de la Bitácora del velero. Admito que lo tenía bastante abandonado. Me he detenido para reflexionar, queriendo escuchar la voz del Buen Capitán. Tomo aire... suspiro... pienso... aparto este tiempo para leer el libro inspirado. Escucho la voz del Señor que siempre está a mi lado. Necesito encontrar la calma en medio del mar de la vida que se sacude feroz en estos últimos días. Mi alma está inquieta. Estoy preocupado, afligido, asustado, ansioso, angustiado... no sé cómo calificar mi estado actual... Es que son muchas las cosas que en este mar están pasando y no me ayudan para nada todas las malas noticias que siguen llegando. El mar de la vida no está en calma y los problemas buscan robarle la paz a mi alma. ¿Qué puedo hacer con todo lo que ha pasado? Si esto que tanto me afecta es algo que pertenece al pasado...

La Ansiedad

Imagen
¿Qué es la ansiedad? La ansiedad es cualquier cosa que ahora mismo está corriendo en el segundo plano de tu mente.  Es como una aplicación que se mantiene siempre activa y si no la desconectas sigue funcionando hasta consumir toda la batería.  Al final la ansiedad te agota y te consume la vida. Te deja sin energía.  Pedro recomienda que depositemos toda nuestra ansiedad sobre el Señor para poder estar mejor. “Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7 ¿Ya lo has probado? Necesitas ir con tus cargas a Jesús. Necesitas dejar tus problemas y tus angustias a los pies de la Cruz. ¿Qué es lo que hoy te tiene tan abatido? ¿Es quizás un pecado escondido? Si tu conciencia te atormenta, si el dolor de tu fracaso te oprime el pecho, confiesa hoy mismo todo lo que has hecho. No permitas que estas cosas te sigan destrozando el corazón. Si la ansiedad viene por el pecado de otra persona o por una situación que escapa a tu control, ¿Qué otra

La Depresión - Adrián Rogers

Imagen
LA DEPRESIÓN   Los hijos de Dios no son inmunes frente a la depresión. Es un problema serio y muchos siervos de Dios han pasado por períodos de tristeza o desaliento.  "¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío."  (Salmo 42:5) Escuche este mensaje del Pastor Adrián Rogers:   ¿Cómo levantarse cuando está caído? La depresión es un terrible sentimiento de desesperación, desánimo y dolor que nos oprime el corazón y nos nubla la visión. La persona deprimida se encuentra abatida, sin fuerzas, sin esperanza y sin aliento para seguir viviendo. Lee el Salmo 27:1-14 "Salmo de David.   El Señor es mi luz y mi salvación. ¿De quién temeré?  El Señor es la fortaleza de mi vida. ¿De quién estaré atemorizado?  Cuando se juntaron contra mí los malvados, mis angustiadores y mis enemigos, para devorarme, ellos tropezaron y cayeron. Aunque todo un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque cont

Aliento ... el mensaje que llega justo a tiempo

Imagen
Este espacio ha sido creado para hacer llegar a todo el mundo el verdadero mensaje de ALIENTO...  Recibe aquí 👉 ALIENTO para hoy